SINOPSIS

FEDERICA se somete a una terapia de fecundación asistida. Le extraen un óvulo y lo fecundan en el laboratorio con el semen de su mejor amigo UBALDO y luego le implantan el embrión. Al tercer mes de embarazo, Federica se realiza una prueba de diagnóstico prenatal para identificar si existe alguna enfermedad o anomalía en el feto y descubre que el bebé que crece en su vientre no contiene material genético ni de ella ni de Ubaldo. El bebé no es, por tanto, su hijo biológico.

Federica acude a la clínica de fertilización y estos se comprometen a realizar pruebas para identificar a la mujer con la que se produjo por error el intercambio de probetas. Esta mujer es FABIOLA, pero ha tenido un aborto.

En secreto, Federica decide seguir con el embarazo y quedarse con el bebé, pero Fabiola y su marido ALONSO, ya están al tanto del incidente y deciden recuperar a su hijo. Chen. Pero al final, sólo Adán es quien tiene el poder de salvar la vida de su hija.

EN PREPRODUCCIÓN

MISHAMARÍA BARRANCO

CINE: LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI de Alex de la Iglesia / ATÚN Y CHOCOLATE de Pablo Carbonel / LA NIÑA DE TUS OJOS de Fernando Trueba / MORIRÁS EN CHAFARINAS de Pedro Olea / SIETE MIL DÍAS JUNTOS de Fernando Fernán Gómez / LA ARDILLA ROJA de Julio Médem / LAS EDADES DE LULÚ de Bigas Luna / ÁTAME de Pedro Almodóvar / LAS COSAS DEL QUERER de Jaime Chavarri

María Barranco, actriz malagueña ganadora de dos premios Goya a la mejor actriz de reparto por su participación en las películas ‘Las edades de Lulú’, dirigida por Bigas Luna, y ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, de Pedro Almodóvar. A lo largo de su extensa carrera, ha trabajado con directores de la talla de Jaime Chávarri, Pedro Olea, Julio Medem, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Imanol Uribe, Alex de la Iglesia o Fernando Fernán Gómez.

JUAN JESÚS VALVERDE

CINE: AZUL Y NO TAN ROSA de Miguel Ferrari. / HOLMES & WATSON. MADRID DAYS de José Luis Garci. / EL LIBRO DE LAS AGUAS de Antonio Giménez Rico.
LAS TRECE ROSAS de Emilio Martínez Lázaro. / TIO VIVO c. 1950 de José Luis Garci. / HOTEL DANUBIO de Antonio Giménez Rico. / TERCA VIDA de Fernando Huertas. / EL MAESTRO DE ESGRIMA de Pedro Olea.

Actor polifacético y con una gran trayectoria profesional en teatro, cine y televisión. Nominado a los premios Goya y a los premios de la Unión de Actores.

OTROS FILMS PRODUCIDOS